La mayoría de nosotros deseamos sentirnos bien.

La mayoría de nosotros deseamos sentirnos bien.

Es normal experimentar una reducción del deseo en momentos de incertidumbre y estrés. Pero no permita que eso sea una justificación para evitar el contacto físico. Tómese un tiempo para acurrucarse y vincularse. Incorpórelo a la rutina diaria simplemente convirtiéndolo en lo primero que debe hacer cada día y también en lo último que está haciendo antes del descanso. Tenga momentos aleatorios de dejar todo y simplemente abrazarse durante el día. Sujete los brazos y acurrúquese cuando vea su programa favorito. El toque cariñoso es más esencial que en el pasado. Puede ayudar a su sistema nervioso a estar seguro y asentado, y literalmente estimula sus mecanismos de defensa. * Y, sin duda, le ayuda a sentirse más cerca y más conectado. (Y todos sabemos la importancia del ejercicio para la salud y el bienestar, si necesita algún apoyo para mantener viva la conexión sexual, consulte nuestro curso en línea Reavive su vida amorosa: la guía completa de la pareja para iniciar el sexo Reavivar el deseo) Fortalezca su relación # 7: Haga ejercicio juntos, está bien. Pero esas ventajas también pueden expandirse a su relación: los estudios de laboratorio * revelan que las parejas que hacen ejercicio experimentan niveles más altos de satisfacción en la relación y emociones de accesorio íntimo. Sí, transpirar juntos podría hacerte sentir más enamorado. No solo hace que se sienta más cerca, sino que además promueve la atracción que nos gusta llamar “transferencia de excitación”: aumentar su frecuencia cardíaca simula los mismos efectos fisiológicos que la excitación física entre ustedes a través de algo. Esos mismos sentimientos excitados, de mariposa, tan comunes cuando se enamora como el primer amor. O durante la máxima excitación sexual.

por lo tanto, al hacer ejercicio juntos, básicamente estás engañando a tu cerebro. Pasas por esos altibajos embriagadores del último amor con solo sudar juntos. Lo que a su vez les permite sentirse más interesados ​​el uno en el otro. Cuando un cuerpo lleno es tan sencillo como una rutina rápida de siete minutos *, ¿por qué no lo haría usted? Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. Regañar a tu pareja apesta. Pero por lo tanto opera miembros de la familia y logra completar todo usted mismo. A pesar de hasta dónde llegamos a la igualdad de sexos, las mujeres pueden invertir más horas en las tareas del hogar que sus amantes masculinos. Sí, incluso cuando ambos trabajen a tiempo completo.eretron aktiv nebenwirkungen Como ha dejado ampliamente claro este artículo que es popular Gemma Hartley, no se trata simplemente de las tareas domésticas por sí mismas.

También es el peso extra con respecto a la carga psicológica y mental que llevan las mujeres. Esta mierda tiene que cambiar. Y simplemente en el caso de que no esté al día, la investigación ha revelado que los socios que comparten la obligación de operar a los miembros de la familia son más felices, más satisfechos y también una vida sexual aún más regular y satisfactoria. Hay muchos puntos de vista y llamados a la acción sobre la desigualdad sexual en los miembros de la familia operativos, pero pequeños consejos prácticos sobre cómo superarlo. Todavía. Si está cansado de lograrlo todo por sí mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la fuerza y ​​hacer funcionar a los miembros de la familia juntos. período de administración del hogar n. ° 1 diseñe la operación del hogar n. ° 1: volcado de la mente Escriba la mayoría de las obligaciones, trabajos, recados y quehaceres relacionados con hacer que su hogar funcione, asegurándose de considerar la carga psicológica y emocional. No se limite a redactar cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos de administración como, por ejemplo, la preparación de la cena, llevar la lista de compras y organizar sugerencias de regalos para la celebración de cumpleaños.

Luego, simplemente lleve la lista a su cónyuge y pídale que incorpore lo que quizás haya pasado por alto. Dígale que está invadido por todo el funcionamiento de esta casa y que también desea considerar la posibilidad de redistribuir la carga de trabajo en curso para asegurarse de que ambos estén satisfechos con él. #protip: lista de control de miembros de la familia en funcionamiento Ahórrese un tiempo y descargue nuestra lista de funcionamiento de su familia lista para usar w tómela para operar en su familia acción número 2: el status quo tiene la lista junta y crea quién administra actualmente exactamente qué. Coloque un título verdadero cerca de cada obligación, y cuando sea compartido, aproximadamente el porcentaje de división. De esta manera, te brinda una manera de explicar por qué sientes que eres. Además, les brinda la oportunidad de reconocerse mutuamente y de lo que están haciendo actualmente. Si desea redistribuir la carga, o ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso si no siente la necesidad de explicar POR QUÉ. Operación de la mudanza doméstica # 3: Redistribución Tiempo y energía para cambiar las cosas. Comience por revisar y buscar casi cualquier obligación que pueda delegar en otra persona, subcontratar o deshacerse por completo. Sea innovador aquí mismo viendo cómo la carga de trabajo se aligera.

Luego tome una hoja de papel cada uno. Es probable que esta sea su lista nueva. Comience por escribir las obligaciones de las que le gustaría hablar en cada uno de sus listados y, cuando sea necesario, una división porcentual. Luego proceda y seleccione las responsabilidades que disfruta o que le parecen simples, táchelas de la lista principal y compóngalas directamente en su propia lista individual. Regístrese usando la circulación hasta ahora para descubrir que es justo si ambos piensan. Si no es así, hable sobre métodos para equilibrarlo. Luego, se mantendrá al tener una lista de las tareas más pesadas o menos agradables. Aquí es cuando comienzas a negociar. Ejercite una división que sea justa con la que ambos estén satisfechos y prepárese para aceptar compartir muchos de estos también. Encontrar estabilidad significa considerar su relación que es una situación única. Si ciertamente uno de ustedes trabaja un tiempo que está lleno y el otro no, querrá incorporarlo. No obstante, debe asegurarse de que la carga psicológica y mental no se derrame sobre una sola persona. Eso requerirá reconocer el peso que está lleno de obligaciones, y también el arduo trabajo incluido. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de hablar sobre sus preocupaciones.

Está bien estar en desacuerdo para descubrir las cosas de manera diferente. Esto no sugiere ser una perra al respecto o aplastar por completo a su cónyuge. Asegúrese de que son métodos saludables, respetuosos y efectivos para comunicarse. Que incluyen lidiar con sus sentimientos e interactuar obviamente. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener acceso gratuito a nuestro entrenamiento de interacción Conflicto a conexión.

Investigue usted mismo en caso de que no crea que algo sea razonable, dígalo. Si pensara que su cónyuge está sobreestimando o subestimando una responsabilidad que es particular, por lo tanto. Morderse la lengua o querer evitar los desacuerdos ayuda que no creará el cambio que está buscando, y ciertamente solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. período de administración en el hogar número 2 Estaciones de acción Ahora está preparado para usarlo. Pero seamos sinceros: no todo será fácil. Aquí está haciendo que la modificación notable se mantenga: operando su mudanza familiar # 4: manténgase estático en su carril evite usar más de su parte con respecto a la carga. De Verdad. Simplemente deténgase. Puede pensar que está ayudando, pero no solo se está sobrecargando, sino que está quitando el poder a su pareja si está asumiendo más responsabilidad de la que desea o cree que es justa. Entonces estás creando dependencia si sigues interviniendo y asumiendo las responsabilidades de tu pareja. Además, les está demostrando a sus hijos que no se puede confiar en que los hombres completen las cosas por sí mismos, además de que es parte de la mujer cuidar de la casa hogareña y de todos los que viven en ella. Quizás no sea agradable. Luego, hágale saber si su socio está asumiendo una nueva responsabilidad y tiene algunos trucos bajo la manga.

En general, está bien compartir su conocimiento, pero no cruce la línea hacia la microgestión. Operando la mudanza doméstica # 5: intente encontrar el triunfo y luego adivine qué: los encontrará si está buscando todas las formas en que su pareja va a fallar. Pero manténgase en la búsqueda de las cosas sencillas que están haciendo bien y no solo se está estableciendo para lograr sus objetivos, sino que también se sentirá muy apoyado por muchos más. Y tenga en cuenta: su camino para lograr una cosa no es el camino que es único. Si el socio apila el lavavajillas de manera diferente para usted, eso no significa que esté mal. Puede ser fácil pensar que eres el experto cuando has sido el que ha hecho todo el trabajo durante años. Pero, ¿marca alguna diferencia la orientación de los platos? Abraza un poco de libertad y serás descrito como un infierno, mucho más feliz. Y no se olviden de agradecer el uno al otro con frecuencia y mostrar algo de aprecio. Porque, ya comprende, parece bueno que lo reconozcan. Operando tu mudanza familiar # 6: Fracasa hacia adelante Aparte de los pocos unicornios mágicos, es bastante difícil hacer algo 100% correcto la primera vez entre nosotros. O el tiempo que es el segundo. O el siguiente. Estudiamos nuestros errores. Sin embargo, para comprender, primero debemos hacerlos a partir de ellos. Por lo tanto, no se meta en la parrilla si simplemente se olvida de tomar la cena de la nevera u organizar los almuerzos educativos universitarios.

¿Qué pasa exactamente si vas a llevar a los jóvenes a la universidad con dinero en efectivo para la comida, una vez más, o comida para llevar que se comerá la próxima vez esta semana? Tienes que estar dispuesto a dejarlo pasar si no quieres que la responsabilidad sea tuya. operando su movimiento familiar # 7: dígalo en voz alta y luego pregunte si de repente se siente abrumado y necesita que su pareja tome un poco más de holgura. Luego, recuérdele si su pareja no se está adaptando a uno de sus nuevos roles. Muchas quejas que son comunes ¡Pero ciertamente no debería tener que preguntar! Simplemente debería entender. Bueno, usando una mano, sí. Y también cuanto más haces # 4 # 6, la mayor parte de él simplemente entenderá y tampoco tendrá que preguntar. Respecto al otro lado, este proceso de pensamiento es un tren que es martirio expreso. ¿Podría ser razonable que pueda anticipar que su cónyuge será siempre una audiencia mental?

no. En lugar de buscar lo que necesita, es solo una forma garantizada de asegurarse de que no se cumplan sus requisitos. Por lo tanto, escapa de tu camino que es propio de tu cónyuge por lo que deseas, y luego ten la fe que ellos pueden entregar. Operando su acción familiar # 8: Curso correcto Al igual que cualquier sistema que es un buen plan, es importante reflexionar y programar correctamente. Durante los siguientes meses, tómese un tiempo para el control regular para ver cómo se sienten ambos con respecto al nuevo plan. Habla sobre lo que funciona y lo que no. Es probable que sea operativo para las tareas que están intercambiando más subcontratación, compartiendo trucos útiles y ofreciéndose comentarios entre sí. Probablemente se dará cuenta de que las variaciones en los requisitos de limpieza se convierten en un problema urgente, sin embargo, no tiene por qué ser un obstáculo. Siga comunicándose en lo que necesita y requiere, y encontrará soluciones que encontrarán trabajo para ambos. Este método probablemente le llevará algo de tiempo. Está cambiando hábitos de comportamiento y estereotipos de toda la vida que están muy arraigados.

La paciencia es solo una virtud. Sigue revisando y haciendo ajustes que están haciendo que ambos hayan descubierto su ritmo. Enjuague y actúe. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Hacemos uso de mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. He hecho algunas cosas que son una mierda toda mi vida. Errores épicos que podría recuperar: he engañado a mis socios y he traicionado a los mejores amigos que deseo. He sido cruel con las personas que nos preocupan profundamente. He sido deshonesto y he “masajeado” la verdad para evitar efectos. He sido egoísta, descuidado e imprudente. (licor, te estoy echando un vistazo).

Para muchos de ellos, yo era joven y tonto. Pero también para otras personas resultaba ser suficiente que definitivamente es viejo y sabe mejor. Muchas veces, lidiar con la culpa y la vergüenza de las cagadas es paralizante. Y aunque las personas te informarán por ti mismo, es difícil hacerlo con el peso de tus errores pasados ​​que pesan sobre ti y necesitas amar. Pasar de la vergüenza al amor propio El amor propio parece una idea hermosa, pero ¿cómo te amarás a ti mismo una vez que te sientas completamente manchado? Superar la vergüenza no es un camino fácil; sin embargo, en mi modesto punto de vista, es la única forma que vale la pena usar. Porque la lástima y la vergüenza no te harán bien en ninguna parte. Podría parecer que tener lástima de los errores le enseñará a hacerlo mejor. Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la lástima (y todo tipo de rudos circulares que se aman a sí mismos), la lástima no induce cambios positivos. Más bien, provoca una espiral descendente. La vergüenza nos hace sentir tan jodidos que la gente acaba haciendo cosas más jodidas.

Es una profecía que se cumple a sí misma. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Podrías enterrarte. Cómo lanzarse de la vergüenza a lo largo de los años, descubrí cómo pasar de la vergüenza al amor propio. Esto no ha sido sencillo, especialmente cuando la lástima te engaña haciéndote pensar que debes guardarlo. (Es astuto así). Sin embargo, los hechos innegables son que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: eres digno del amor propio. Eres digno de PREFERIR. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. En realidad, vale la pena el amor como resultado de ellos, porque en última instancia, eres individualizado por ellos. Liberarse de la piedad no es una fórmula sencilla. Pero puedes encontrar 5 pasos que son importantes para ayudarte a superar la vergüenza y al amor propio. En algunos casos, agotador, pero finalmente liberador. Lo hago en mi práctica de coaching (puedes aprender más aquí) si quieres caminar estos pasos con alguien a tu lado, este es el tipo de trabajo.

O tal vez encuentre a alguien en quien confíe y haga que se convierta en su amigo por compasión. O tal vez puede tomar estas acciones y forjar un camino por su cuenta. Aquí le mostramos cómo lanzarse a sí mismo desde el descubrimiento y la vergüenza del amor propio. Cómo lanzar la acción # 1 de la vergüenza: Sea dueño de su error. No hay duda de que esta trivialidad fue escuchada antes. Al principio, esto indica simple de hacer: “Me disculpé. Dijimos que por casualidad lo lamentaba. Lo tengo actualmente, ¿es apropiado? ” Incorrecto. Comprar su error va más allá. En realidad, esta tarea no tiene nada que ver con las disculpas.

más bien, comienza por tener una conversación brutalmente honesta contigo mismo. El propósito de esta conversación que es interna Para ubicar dónde esto había sido tu culpa. Aquí hay una pregunta en la que es sorprendentemente fácil pensar: ¿Qué pasa si yo no lo hubiera hecho? O: ¿Qué es lo que provocó el dolor de las personas, yo mismo o mis seres queridos? Es esto lo que necesitará tener. Sin buscar razones ni excusas. Sin querer mover la falla. Sin querer escapar de la mayoría de los sentimientos incómodos que introduce. La cruda realidad es que habrá muchas razones detrás de todo lo que hiciste. (Algunos mucho mejor que otras personas). Cuando se trata de la vergüenza, harás todo lo posible por mantener esas razones.

Porque las razones y la razón se sienten como un respiro. Un medio de esquivar la fuerza que está llena. El debilitador se hace más fácil de mantener gracias a su costura de grasa. Las razones pueden ser una parte importante de la historia, pero tal vez no en esta tarea. Porque este procedimiento no puede comenzar antes de que te hayas hecho cargo de tu cagada. Se dirigió directamente a la atención y dijo: “Sí, aquí es cuando nos equivocamos. hasta que mires ”Se necesita valor, es un poder increíble. También es el primer paso para devolver directamente el respeto por uno mismo. Cómo lanzar la acción número 2 de la vergüenza. Comprenda por qué lo hizo usted. Siempre hay una buena razón por la que hiciste una cosa. Cuando comprende el por qué, está mejor equipado para completar una cosa al respecto. Sin entender el por qué, no hay forma de que sea real si no volverá a suceder. A menos que se aborde la causa subyacente, la historia presenta un medio para decirse por sí misma. Es por eso que nunca debes confiar en una razón de, “Simplemente ocurrió”. Sí, podría parecer que simplemente sucedió “.

Pero siempre hay un motivo subyacente al comportamiento: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse querido. Sentirse digno. un deseo de sentirse eficaz. Sentirse esencial. Sentirse fuerte.

Un deseo de sentirse libre. Poner el peso de la obligación. Para olvidar y volverse olvidado. Necesitarás darte cuenta del por qué. Asociado con quizás no una justificación. Hay una diferencia enorme. Una justificación realmente quiere mover la culpa. Razones busca conocerlo. Dado que actualmente es propietario de su componente en el primer paso, esta tarea se centra en la comprensión. Entender eso es por qué la forma en que revela la autoconciencia. Y la autoconciencia podría ser la forma en que solo se desarrolle. Cómo lanzar la acción número 3 de la vergüenza para descubrir la compasión La compasión llega tan pronto como realmente comprendemos un cuerpo.

cada vez que escuchamos su historia. Siempre que sintamos su historia, menos el filtro que es moral de “o” incorrecto “. Es empatía, ternura y amor, todo cubierto en un paquete pegajoso que es grande. La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser bueno contigo mismo y con tus defectos percibidos. Es ser amable y mecanografiarlo todo resuelto todavía que no es así. (Porque en realidad, ¿quién puede tenerlo todo resuelto?) Estaba siendo egoísta y solo pensaba en mí mismo cuando te sientes con tu vergüenza y eres dueño de tu historia, puede haber razones detrás de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar. Tampoco me detuve a tener en cuenta exactamente cómo esto podría influir en otras personas. Deseaba sentirme eficaz, incluso cuando hacía que otras personas se sintieran pequeñas.

Deseaba sentirme bien, sin importar la tarifa. Sin embargo, también estas buenas razones merecen su compasión. Porque todos podríamos ser egoístas. Todos podríamos buscar energía. La mayoría de nosotros deseamos sentirnos bien. La compasión no excusa el error ni tolera el comportamiento. Además, no significa que tengas que volver a hacerlo. Lo que dice la compasión es: “Oye. Lo tengo yo. Observaré cómo sucedió eso. Soy consciente de lo que sentiste que significaba tomar esas decisiones. Porque eres humano. No estás solo por eso “. Sin embargo, la compasión es mucho más que comprensión y empatía. También está entrelazado por tener ganas de actuar.

Para ayudar a aliviar el sufrimiento de otras personas y, en esta situación, a ti mismo. Y solo hay una acción que aliviará tu sufrimiento de verdad. También es el paso que es más difícil de todos: cómo lanzar la acción de Vergüenza # 4 Perdónate a ti mismo Algunas personas tienen mucha oposición a perdonar por su cuenta. Piensan que están fuera del gancho que les permite. Y sí, puede. Eso es algo bueno. En realidad, no tienes que llamar a casa tu vida completa atada a un gancho, ¿de acuerdo? “Pero yo mismo, ¿no somos más propensos a repetir? si perdonamos “No. Mantener la vergüenza y la lástima evita que no arruines una vez más. Realmente te permite ser más propenso. Porque espiral de lástima tóxica.

Perdonarse a sí mismo puede ser la mejor oportunidad que tiene de producir realmente una modificación. También es la forma en que solo se descubre el objetivo final del amor propio. Quizás no se trate de mover la falla. Se trata de darte un poco de holgura. Proporcione su autoautorización para simplemente tomar esa vergüenza que es pesada y dejar que la consigan. Hay 3 términos necesarios, eso es todo. Puedes ejercitarte diciéndoles que me perdono personalmente. a mi lado ahora: “” Agradable. Probémoslo de nuevo. “Me perdono personalmente”. Después de lo cual hazlo. Perdónate de verdad. Deja que el perdón se asiente en los huesos.

permítale levantar su cuadrado y barbilla sus hombros. Deja que aligere tu corazón. Permítale iniciar el hogar con bisagras hacia el amor propio y el respeto por uno mismo. (¿Entiendes a esos tipos, verdad? Han estado esperando afuera) para que finalmente los dejes. Puede que nunca sea el momento para varios a partir de este momento. Es casi seguro que primero debe proceder con estas otras acciones y presentarles tiempo y energía para marinar. Esta bien. Simplemente espere, no es mucho. Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Esta puede ser una receta para la tragedia. Si puedes obtener perdón al ver tu cara, genial.

Pero eso no siempre es factible. A menudo, alguien ya no está en tu vida. A menudo, están demasiado dentro de su malestar (o demasiado apegados a él) para absolverlo. A menudo son realmente un idiota y quieren frotarse. A menudo, el perdón se siente bien para no un individuo. Y también debes respetar eso.

Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo lanzar la acción número 5 de Vergüenza Cambiar Aquí está el hecho sobre la modificación: es una quema que es lenta. Hará falta tiempo y energía para demostrar que las cosas van a variar: sea mucho más veraz posible. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga. Ese puede ser y digno de confianza.

Pero la modificación también se lleva a cabo de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, eso. Sois varios. Se toma una tonelada de mierda de fe en ti para finalmente lograrlo. Para retroceder y ahora creer eso, podría ser diferente. Solo lo eres porque lo decidiste.

para ser honesto, puede recaer. Ciertamente, hay algún cambio notable que es notoriamente difícil de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es realmente un buen ejemplo). Pero eso no socava la modificación notable que está teniendo lugar, si sigue siendo el programa para el objetivo final.